martes, 10 de febrero de 2009

GHOST IN THE SHELL


En esta película los personajes que salen son androides pero imitan la vida de un humano, es decir que se basa en la vida androide-humanoide por todo esto se puede decir que aquí se aplica la biónica porque todo lo que ellos hacen se basa en el comportamiento de un humano en su vida diaria.

Algo interesante de ésta película es que los androides aunque no son humanos tienen células humanas que les permiten comportarse o actuar reacciones que realmente no tienen a diferencia de los humanos y estas podrían ser sentir dolor, hambre etc.

Los androides tenían unos censores donde ellos podían conectarse y estos censores les decían a donde tenían que dirigirse y lo que tenían que hacer.


Es una película completa e einteresante porque aunque ya existe mucha de la tecnología que aparece hay muchas otras que no pero creo que no estamos muy lejos de que todo eso pueda ocurrir y aqui podemos darnos una idea de cómo podría ser.

Me parece que la biónica se aplica cuando se camuflajea simulando a un camaleón o cuando uno de los androides se sumerge en el agua con unos tubos y estos le permitían respirar.

Y la cibernética aparece todo el tiempo puesto que se aplica mucho a la tecnología como por ejemplo los localizadores tipo GPS.


Adriana

Soy Adriana tengo 23 años y estudio la carrera de ciencias de la comunicación vivo en el DF y tengo 2 hermanos: Ana 21 años y Carlos 18 años.
Mi papá es odontólogo y mi mamá ama de casa. Soy una persona abierta y divertida pero con mis amigos o gente que conozco porque al principio suelo ser seria y reservada, me encanta pasar tiempo con mis amigos y mi familia. Amo escuchar música, ir al cine, comer y las fiestas. Me encantan los animales y protegerlos, odio las injusticias, las mentiras y la gente falsa e hipócrita.


photo.php.jpg